Contacto

  GorGon

Polígono la Pañoleta

Calle Santiago Rusiñol - 17
29700 Vélez-Málaga (España)

 

Correo electrónico: info@gorgon.es


También puede llamarnos al teléfono:

0034 -951434201

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

P5000 LH

 

- SURTIDORES DE COMBUSTIBLE MPD;

- CALCULADOR EMC2;

- HASTA 5 PRODUCTOS Y 10 MANGUERAS;

- CAUDAL DE 10 A 130 LPM.

 

 

Sistema de retracción automático de mangueras que proporciona una fácil manipulación bien adaptada a un uso intenso. Este equipamiento proporciona fácil acceso a todos los componentes pudiendo instalarse posteriormente la mayoría de las opciones, concretamente los terminales multimedia  de pago y la recuperación de vapores con monitorización.                                                                                                     Dispone de hasta 10 mangueras y la posibilidad de suministro de 5 productos diferentes.

P4000 C

 

- SURTIDORES DE COMBUSTIBLE MPD;

- CALCULADOR EMC;

- HASTA 4 PRODUCTOS Y 8 MANGUERAS;

- CAUDAL HASTA 130 LPM.

 

 

Surtidor de combustible de tamaño compacto pero con manguera alta. Esta es una solución que permite una operativa de suministro simple y que evita a sus clientes esfuerzos innecesarios. Proporciona fácil acceso a todos los componentes pudiendo instalarse posteriormente la mayoría de las opciones, concretamente los terminales multimedia  de                                                                                                pago y la recuperación de vapores con monitorización.

modelo: P1000-II

 

- SURTIDORES DE COMBUSTIBLE SIMPLES;

- CONTADOR EMC2/CI005;

- 1 PRODUCTO / 1 MANGUERA;

- CAUDAL DE 40 A 130 LPM.

modelo: P1500-II

- SURTIDORES DE COMBUSTIBLE DOBLES;

- CONTADOR EMC2 ;

- HASTA 2 PRODUCTOS / 2 MANGUERAS;

- CAUDAL DE 40 A 130 LPM.

P2000 GLP

 

- SURTIDOR DE SUMINISTRO GLP;

- CALCULADOR EMC2;

- 1 PRODUCTO / 2 MANGUERAS;

- CAUDAL DE 60 LPM.

 

El P2000-II LPG se ha concebido para garantizar la mayor eficacia y seguridad durante el suministro de GLP. Compartiendo los mismos componentes electrónicos de la gama MPD de los surtidores , el modelo P2000-II GLP permite una operativa segura y fiable, al mismo tiempo que aumenta el número de soluciones de su estación de servicio. Otra buena apuesta.

 

 

P1000 R ADBLUE

- SURTIDOR ADBLUE;

 

- CALCULADOR EMC;

- 1 PRODUCTO / 1 MANGUERA O 2 MANGUERAS;

- CERTIFICACIONES METROLÓGICAS Y DE SEGURIDAD.

El AdBlue P1000R es el modelo básico de la gama Progress. Es un surtidor específico para AUS32, que garantiza caudales de 10 l/min (LV) o 40 l/min (HV), con armario de mangueras cafefactado preparado para funcionar a baja temperatura ambiente. Utiliza las mismas tecnologías básicas que la gama de dispensadores Premium para minoristas. Es la alternativa perfecta para aquellos que buscan características básicas y un gran rendimiento.

EUROTANK ADBLUE COMPACT

 

- CONTENEDOR DE ALMACENAMIENTO DE ADBLUE;

- CONTROL DE TEMPERATURA Y VENTILACIÓN FORZADA;

- INSTALACIÓN FÁCIL, RÁPIDA.

 

La versión compacta de Eurotank AdBlue es la verdadera solución autónoma que permite una rápida integración con su negocio. "Listo a implantar", con una instalación muy rápida y sencilla y los mismos recursos centrales de Eurotank AdBlue III. Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 10000L, una bomba integrada con una o dos mangueras y caudales de 10L / min (LV) y 40L / min (HV). Para aquellos que necesitan una respuesta rápida a sus necesidades, una integración fácil con todo tipo de negocios y una instalación económica, la solución compacta AdBlue "lista para usar" de es la elección correcta.

.

 

MODELO TCP

 

 

Terminal para consumo propio.

Mueble totalmente estanco, altamente resistente a los agentes atmosféricos y a la corrosión.

Adaptable a todo tipo de surtidores.

Sistema Automático de Gasolineras

En aplicación del Apdo. 27, Capítulo 7, de la ITC MI IP04 del Real Decreto 1523/199, de 1 de octubre, por el que se modifica el Reglamento de Instalaciones Petrolíferas, este tipo de instalaciones desatendidas, dispondrán siempre de equipos automáticos de extinción de incendios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GorGon Instalaciones SL